Edwin Cardona y Alex Mejía, nuevos jugadores de Monterrey

Los centrocampistas de Atlético Nacional y la selección Colombia han sido confirmados como los principales refuerzos del conjunto mexicano.

Desde hace varios días se venía especulando con la posible salida de varios jugadores del último tricampeón del fútbol colombiano. Varios han sido los rumores que han vinculado alguno de los futbolistas del conjunto antioqueño con otros clubes del continente y, en casos especiales, con equipos de Europa.

En medio de tanto que se ha dicho y del humo que se ha venido espantando con el pasar de los días, este miércoles por fin se ha confirmado dos importantes traspasos. Se trata del fichaje de Edwin Cardona y Alexander Mejía por el Monterrey de México. Los habilidosos volantes cafeteros han sido anunciados como los principales refuerzos del cuadro centroamericano para el siguiente año.

Los fichajes han sido anunciados por el propio club mexicano a través de un comunicado virtual emitido en sus redes sociales oficiales. «Les informamos que hace unos momentos hemos llegado a un acuerdo con el Club Atlético Nacional de Colombia para que los jugadores Edwin Cardona y Alexander Mejía formen parte de nuestro plantel», informó el equipo manito a sus seguidores.

Así las cosas, los jugadores que forman parte del actual proceso de la selección Colombia se someterán a los tradicionales exámenes médicos y posteriormente firmarán sus contratos. Se espera que este mismo jueves se desplacen a México y a más tardar al final de esta semana los centrocampistas verdolagas ya hayan sellado su vinculación con el equipo.

Se espera que la adaptación de los dos jugadores colombianos al fútbol mexicano y a su nuevo equipo sea bastante rápida, teniendo en cuenta que contarán con el apoyo de sus compatriotas Dorlan Pabón y Stefan Medina, quienes también jugaron en el pasado en Atlético Nacional y actualmente hacen parte de la nómina del Monterrey, que con estas contrataciones sigue dejando en evidencia su empatía por los futbolistas de nuestro país.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!