Real Madrid gana con doblete de James Rodríguez

El centrocampista colombiano sacó a relucir nuevamente su magia durante otra contundente goleada del conjunto merengue.

Al rededor de 40.000 espectadores se dieron cita en el estadio Los Cármenes para presenciar como el Real Madrid derrotó (0-4) al Granada, en el compromiso que abrió las acciones de la jornada sabatina en esta décima jornada de una Liga Española que cada vez se pone mejor.

Rápidamente, cuando todavía se acomodaba la gente en sus asientos, el cuadro visitante se puso en ventaja con un tanto de Cristiano Ronaldo (minuto 2), tras una polémica jugada. Carvajal le robó la cartera a Murillo, después de cometerle falta y de que el árbitro no pitara nada, cedió a Banzema y éste a Cristiano, que marcó de tiro raso.

Pasaron muchas cosas antes de que se volviera a mover el marcador y de que James Rodríguez (minuto 31), ampliara las diferencias con un tremendo golazo. Carvajal la puso en juego desde la banda, Benzema asistió de espuela y James clavó la pelota con la izquierda de volea. Inapelable. Gran gesto técnico del colombiano. Con ese resultado se marcharon al descanso luego de una primera parte movida y con una holgada supremacía merengue.

http://www.dailymotion.com/video/x293too_all-goals-granada-0-4-real-madrid-01-11-2014_sport

Para el segundo tiempo llegaron los cambios y con éstos el tanto de Karim Benzema (minuto 53), tercero del equipo blanco. Otra maravilla de gol del visitante. Tocaron y filtraron por el centro del campo. Cristiano asistió de tacón y Benzema no perdonó en el mano a mano. Otra bonita anotación de un Real Madrid que cada vez más solido en jugadas colectivas.

Faltaba uno más para cerrar la gran actuación de los hombres de Ancelotti y así lo entendió James Rodríguez (minuto 86), que se apuntó su primer doblete en la casa blanca. Benzema para la entrada de Arbeloa, Cristiano no remató a puerta y llegó atento James para marcar en boca de gol. El último en tocar el balón fue Babin, pero claramente el tanto fue obra del cucuteño.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!