Nicole Regnier, la sexy colombiana que jugará en Atlético de Madrid

La hermosa futbolista colombiana de 19 años, que juega de delantera, se convierte en el último y más llamativo fichaje del conjunto colchonero.

Hace más de un mes que se cerró el mercado de verano y sin embargo por estos días en Europa todavía se ha habla de contrataciones. La responsable de eso es la bella Nicole Regnier, habilidosa jugadora colombiana, que el pasado miércoles ha sido presentada por el Atlético de Madrid como su fichaje más sexy.

Nicole, nacida en Cali y de 19 años, comenzó su carrera deportiva en el equipo del Colegio Bolívar antes de dar el salto al Club Atlas de México. La Selección de Colombia no tardaría en convocarla por primera vez y pudo disputar el torneo sudamericano sub-17, el Mundial de Azerbaiyán y el torneo sudamericano sub-20 en Uruguay, éste último donde llamó la atención de los ojeadores del cuadro español.

Después de ser presentada oficialmente ante los medios, la hermosa y talentosa delantera brindó sus primeras declaraciones como rojiblanca durante una entrevista concedida concedida al canal oficial del club. Allí, la atacante caleña se mostró feliz de poder vestir esta camiseta, ansiosa de comenzar a entrenarse y hasta reveló las claves que le han permitido tener un prematuro éxito en el mundo deporte.

Feliz: «Estoy muy contenta de poder vestir la camiseta del Atlético de Madrid femenina durante esta temporada y es uno de los sueños que siempre había soñado desde muy pequeña».

nicole reigner jugadora atlético madrid

Ambición: «Lucharé por estar cada fin de semana en el once. Puedo aportar al equipo goles y trabajo ofensivo. Me comprometo a dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido. Lo demás llegará con la ayuda de Dios y de mis compañeras».

Fútbol femenino en Colombia: «En Colombia el fútbol femenino está creciendo muy rápido. Ser un ejemplo para las niñas pequeñas me llena de orgullo y felicidad. Pasar por las canchas en Cali y verlas con mi mismo peinado o mi camiseta a la hora de jugar, es algo muy bonito».

Familia: «Estar lejos de los seres queridos siempre es difícil. Tengo dos hermanas que están creciendo a pasos agigantados y, en ese sentido, va a ser muy duro perderme ésos momentos a su lado. Aun así, ellas saben que pueden contar conmigo las veinticuatro horas del día para lo que necesiten».

Claves para el éxito: «La clave está en el trabajo, dedicación y sacrificio de cada día. Entre los objetivos para esta temporada está ser campeones aunque no será fácil porque hay equipos muy fuertes. En el ámbito personal voy a dar el 100% en cada partido y jugar para el equipo. Los premios individuales llegarán con la ayuda de mis compañeras y dejándolo todo en la cancha».

Además de hermosa, Nicole Regnier es muy talentosa y eso queda evidenciado en cada uno de los vídeos que comparte en su canal oficial de YouTube. A continuación encontrarás uno de los tantos que ha subido a la red para dejar claro que su lugar en el mundo del fútbol no se lo ha ganado solamente gracias a su apariencia física.

https://www.youtube.com/watch?v=2xtu2-KCvrc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!