Di María manda un recado al Real Madrid

El extremo argentino asegura en esta entrevista que no se arrepiente en lo absoluto de haberse ido del conjunto merengue rumbo a Inglaterra.

Aunque nunca fue referenciado como uno de los actores polémicos del fútbol mundial, tras su salida del Real Madrid, Ángel Di María ha dado mucho de que hablar por sus últimas declaraciones. Primero lo hizo con su reveladora carta de despedida y ahora con esta llamativa entrevista concedida a un reconocido diario francés.

El habilidoso atacante gaucho habló en exclusiva para los periodistas de ‘Telefoot’ y desde allí se refirió nuevamente a su salida del conjunto merengue, a su llegada al Manchester United, al sonado interés del París Saint Germain y a las posibilidades que existen de que en un futuro decida marcharse al balompié galo, donde siempre han admirado su calidad y habilidad con el balón.

Interés y contacto con el París Saint Germain: «Creo que el PSG tenía problemas de dinero y no podían comprar jugadores. Es la principal razón por la cual yo no me fui allí en los anteriores mercados».

El Fideo no descarta un día jugar allí: «Ahora estoy en la liga inglesa. Pero nunca sabes, hay muchos movimientos en el fútbol. Nunca puedes predecir donde vas a jugar y Francia siempre será una muy buena opción».

El Manchester United luchó por Di María: «Hubo mucho equipos interesados en mi. El Manchester United realmente me quería y al final vine acá. Podría haber sido una buena experiencia jugar en París. Pero soy todavía joven, quizás juegue en el PSG algún día. No sé cómo terminará todo esto.»

Recado para el Real Madrid: «Es un juego muy diferente el que se juega aquí en Mánchester. Soy feliz. No me arrepiento de irme del Real Madrid. Creo que ya gané todo con el Real: La Liga, la Champions League y la Copa del Rey».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!