Cristiano quiere quedarse «unos añitos más» en el Real Madrid

El atacante portugués deja en manos del presidente la intención de renovar el contrato que lo liga al conjunto merengue hasta que tenga 33 años.

Este miércoles en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, Cristiano Ronaldo recibió de manos del diario MARCA y la ESM (European Sports Media) su tercera Bota de Oro como máximo goleador de Europa, por los 31 goles que anotó en la Liga Española durante la temporada anterior.

El artillero luso fue el centro de atención durante la emotiva gala y no sólo por ser el homenajeado, sino que también, por la rueda de prensa que ofreció después de recibir el premio. El futbolista nacido en Madeira, ciudad de Portugal, compareció ante los medios respondiendo a preguntas relacionadas con su presente, su futuro y el rendimiento colectivo del Real Madrid.

Agradecimientos. «No esperaba a tanta gente. Darle las gracias a todo el mundo, en primer lugar a mis compañeros, sin ellos no sería posible. También a mi familia, a la afición, al club, por darme la posibilidad de jugar en el mejor club del mundo y ganar estos trofeos individuales. Lo colectivo es importante pero lo individual también lo es, trabajo mucho para ello»

Todavía no se conforma. «Ganar la tercera Bota de Oro es como si fuera la primera. Estoy muy contento, es un día especial. La quiero compartir con los que me han ayudado. Cada día siento más que la gente me quiere mucho. Prometo a la afición que siempre daré lo mejor dentro del campo. Mi pasión, mis goles, mis asistencias, mis partidos. Me quedan muchos años en el Madrid, intentaré dar siempre lo mejor».

cristiano quedarse real madrid

Máxima ambición. «Intento hacer siempre las cosas bien, no sólo la última temporada. Siempre quiero más. Los últimos cinco años mis números son muy buenos. Los últimos dos fueron un poquito mejor. No me basta con ser el mejor de Portugal. Quiero ser el mejor de siempre, voy a trabajar para serlo. Depende de la opinión de cada uno luego. En mi profesión quiero ser siempre el mejor, estoy haciendo mi historia paso a paso. Cuando termine mi carrera quiero ver las estadísticas y quiero ver si estoy entre los mejores de siempre. Seguro voy a estar».

Renovación. «Tenemos que hablar con Florentino Pérez para renovar, pero estoy muy contento. Tengo contrato hasta los 33 años, luego se verá si el presi quiere a Cristiano unos añitos más».

Mejor Real Madrid. «Todo el mundo habla de la mejor plantilla del Madrid, eso se sabrá al final, si no ganamos nada no seremos la mejor plantilla. Estoy con la ilusión de que vamos a ganar muchas cosas. Estamos muy bien con el míster. Las cosas están saliendo bien. A nivel individual me siento contento, estoy en una buena racha».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!