Vídeo: 5 mejores goles de cabeza de Cristiano Ronaldo

Los impresionantes saltos que partido a partido realiza le han permitido al crack portugués conseguir épicas anotaciones como estas que verás a continuación.

Cristiano Ronaldo se ha ratificado a través de los años como el futbolista más completo del mundo. El luso tiene regate, cabeceo, control (estático y dinámico), dominio, velocidad, potencia, precisión, liderazgo, entrega, sacrificio y todas las demás cualidades físicas y mentales que se requieren para cargar a sus espaldas con un reconocimiento como ese.

Entre las muchas virtudes que posee hay una en la que tiene poca competencia: el salto. Si bien es cierto que escoger el mejor jugador del mundo es algo imposible, también queda claro que no ha existido otro que se eleve tanto como él. Para validar lo que digo, esta nota la acompaña un vídeo que recopila los 5 mejores goles de cabeza de Cristiano a lo largo de su carrera profesional.

Cada uno de estos tantos que se muestran en el vídeo, que encontrarás a continuación, deja en evidencia la impresionante capacidad de salto que posee el ariete portugués. Lo más destacado de este ‘top’ es ver como el goleador del Real Madrid es capaz de convertir un balón aéreo en tremendo centro. Es decir, balones que parecían ser de poco peligro para la defensa rival, terminaron en el fondo de la red gracias a su incomparable capacidad.

https://www.youtube.com/watch?v=2Uc21CkJhd4

Como pudiste apreciar, los impresionantes goles de cabeza de Cristiano no son novedad o goce único de los hinchas del Real Madrid. Desde su paso por el Manchester United el atacante luso venía dando de que hablar por este tipo de anotaciones que sólo él ha sido capaz de conseguir con tanta frecuencia. Pues muchos futbolistas en algún día de suerte lograron marcar de una manera similar, pero hay que ser CR7 para tener tantos buenos días y conseguir muchos goles de esta sorprendente forma.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!