Traíler: ‘Die Mannschaft’, película de la selección Alemania

No te quedes sin ver las primeras imágenes del documental que recopila los mejores momentos del camino teutón hacia el título en Brasil 2014.

El 2014 será un año histórico para los alemanes no sólo porque lograron su cuarta Copa del Mundo, sino que también, porque serán los primeros en disfrutar de la película ‘Die Mannschaft’, realizada precisamente en homenaje a la selección nacional de dicho país.

De la mano de la estrategia de Joachim Löw y aferrados al talento de una camada de jugadores nunca antes visto en la historia, los teutones consiguieron en el campeonato de Brasil 2014 su cuarto Mundial. Los especialistas del cine han querido aprovechar este momento para llevarlo a la pantalla grande y recapitular el camino que les permitió volver a treparse en la cúspide del balompié a nivel de naciones.

El tráiler del filme fue presentado este miércoles en Alemania como abre bocas de lo que veremos cuando salga a la luz. En la exhibición, miembros de la Federación Alemana de Fútbol hicieron referencia a lo importante que es el equipo, dejando de lado las individualidades, comparando a la selección germana con Argentina y Messi, Brasil y Neymar, y Portugal y Cristiano, como se podrá apreciar en los primeros créditos de la cinta.

La película, que será estrenada el próximo 13 de noviembre y que esperamos llegue al cine nacional, muestra escenas de la concentración alemana, donde se logra apreciar el gran ambiente que los jugadores viven dentro de éste. Un claro ejemplo es Thomas Müller, a quien se le ve usando un vestido que representa las tradicionales vestimentas de las mujeres bávaras. Sin más preámbulos, ve tu mismo las cosas que nos depara ‘Die Mannschaft’.

https://www.youtube.com/watch?v=bM3RJu6WZjA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!