Real Madrid se estrena con goleada en Copa del Rey

El conjunto merengue inició de gran manera su camino hacia el segundo trono más importante de España. James Rodríguez debutó con asistencia.

Con nómina mixta y aprovechando la oportunidad para dar descanso a varios titulares, Real Madrid derrotó como visitante (1-4) al modesto Cornellá, en el partido de ida de esta llave correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

No pasó mucho tiempo antes de que el visitante se pusiera en ventaja por intermedio de Raphael Varane (minuto 10), que regresó con gol al once titular. James puso el córner en el área pequeña y Varane se impuso en los aires para marcar de cabeza. Impecable gesto ofensivo del central francés.

Reaccionaron los locales y, para sorpresa de muchos, pronto consiguieron igualar las acciones a través de Óscar Muñoz (20 minutos), que marcó el gol de su vida. Error en cadena de la defensa del Madrid por el centro y Óscar Muñoz, que le pegó con todo, fusiló a Keylor Navas. Varane estuvo muy suave y Nacho y Arbeloa tampoco lo tuvieron claro en su intervención.

Sin embargo, justo antes de marcharse al descanso volvió a reportarse Raphael Varane (minuto 36), para dar nuevamente la ventaja a los blancos. Isco cerró el córner, Segovia salió tarde de puños y marcó Varane, al parecer con el hombro. Doblete del central con dos goles a balón parado. Con ese resultado se concluyó una primera parte más entretenida de lo esperado.

http://www.dailymotion.com/video/x28whas_cornella-1-4-real-madrid-full-maych-highlights-goals-copa-del-rey-29-10-14-hd_sport

La etapa complementaria arrancó como terminó la primera: con gol del Real Madrid. Esta vez el autor fue Javier Hernández (minuto 53), que volvió a callar unas cuantas bocas. Chicharito por los suelos, se levantó y cumplió su objetivo. Marcó de tiro cruzado. El disparo, hay que decirlo, no era muy exigente para Segovia, pero fue gol del mexicano.

Faltaba uno más para cerrar la gran actuación de los hombres de Ancelotti y así lo entendió Marcelo (minuto 75), que acaba de ingresar al terreno de juego en lugar de James Rodríguez. Gran jugada individual de Isco que terminó con un tibio remate del malageño. Segovia despejó y Marcelo marcó al rechace. El brasileño se fue al banquillo para celebrarlo con el colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!