Koke: «Cristiano es un atleta, pero Messi es Dios»

El centrocampista español deja claro durante esta llamativa entrevista cuál su preferencia a la hora de elegir al mejor del mundo.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el habilidoso Jorge Resurrección, más conocido como ‘Koke’.

El volante y segundo capitán de Atlético de Madrid pasó por los micrófonos de ‘Al Primer Toque’ y no evitó ningún tema polémico. Reconoció el interés del Barcelona el pasado verano, salió en defensa del estilo del cuadro que dirige Simeone y, lo que más ha llamado la atención de sus declaraciones, dejó clara su preferencia entre las dos grandes estrellas del fútbol mundial.

«Cristiano es un atleta, pero Messi es Dios. Le ves en el campo y es espectacular. Es muy difícil de marcar, siempre le querría en mi equipo».

Luego de contestar con contundencia a la discusión más grande los últimos años, el mediocentro ibérico habló de los otros temas que mencionaba al comienzo de la nota, que valen la pena analizar y que te comparto a continuación para que ver que opinas al respecto.

El juego de la selección: «Tenemos que mantener la filosofía de toque, pero también aprovechar las virtudes de jugadores como Diego Costa. En el Atlético hay más intensidad, en la selección corre más la pelota».

El testigo de Xavi: «Ojalá haga la mitad que Xavi, él ha sido top. Xavi es Xavi y yo soy Koke».

El estilo del Atlético: «Ya cansa que digan que somos violentos, se está haciendo una campaña contra nosotros. Parece que seamos los malos. No es fácil luchar por cosas en el Atlético, es un orgullo estar en el club de tu vida y luchar por lo que has peleado desde pequeño.»

La oferta del Barcelona: «Tomé la decisión de seguir en el Atlético, agradezco el interés del Barcelona, ¿pero por qué me iba a marchar en el mejor momento del Atleti?»

La final de Champions: «En la final de la Champions el fútbol fue muy cruel con nosotros. Ojalá tengamos una oportunidad de revancha.»

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!