Goles: Bayern Múnich 4-0 Hannover 96

El conjunto bávaro no tuvo inconvenientes para superar y golear a su rival de turno en esta nueva jornada de la Bundesliga.

En el arranque de la fecha sabatina y en la continuidad de la fiesta de la cerveza, Bayern Múnich derrotó (4-0) al Hannover 96. Los tres puntos le permiten a los dirigidos por Josep Guardiola extender su récord de victorias, mantenerse invictos y consolidarse líderes absolutos en la tabla de posiciones.

Los protagonistas del partido fueron Robert Lewandowski y Arjen Robben, autores de las anotaciones. El atacante polaco y el extremo holandés, respectivamente, se reportaron con sendos dobletes para regalar esta nueva alegría a sus aficionados. Para destacar también la impecable actuación de Xabi Alonso, que sigue mostrando su categoría y su fácil adaptación en cada una de las pelotas que toca.

Esta victoria del Bayern Múnich toma mucho más valor cuando miramos los resultados de la jornada y nos encontramos con una nueva derrota del Borussia Dortmund, rival directo en las aspiraciones de título en esta Bundesliga. Con Adrián Ramos arrancado de titular, los hombres de Klopp cayeron por la mínima diferencia (0-1) ante Hamburgo. Apenas 7 puntos han conseguido a estas alturas del campeonato uno de los equipos que más ha dado de que hablar en las últimas temporadas.

http://www.youtube.com/watch?v=-8TVyeRxj8Y

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!