Croacia y Portugal, próximos rivales de Argentina

Los seleccionado europeos medirán sus fuerzas ante su similar sudamericano durante las próximas jornadas de amistosos internacionales.

No ha pasado ni siquiera una semana desde la última fecha FIFA y ya se está hablando de las dos siguientes. La razón es una sola y tiene que ver con los confirmados compromisos de la selección de Argentina ante sus similares de Croacia y Portugal, para el próximo mes de noviembre en Inglaterra.

Este martes se ha anunciado el acuerdo con las respectivas federaciones europeas para intercambiar golpes entre sus equipos. El duelo de la albiceleste ante los lusos ya había sido desvelado por la prensa local desde hace algunos días, pero el choque ante los croatas apenas ha sido aprobado y concretado en las últimas horas, debido a que el partido con Ecuador en Madrid finalmente se canceló por la falta de permisos para jugar en el Vicente Calderón.

Guillermo Tofoni, agente FIFA responsable de la organización de los partidos amistosos de la selección albiceleste, informó de que este penúltimo encuentro del año se jugará el próximo miércoles 12 de noviembre en Londres, más precisamente en el estadio Boleyn Ground, donde habitualmente es local el West Ham United.

Seis días después, o sea el martes 18 del siguiente mes, la selección que ahora entrena Gerardo Martino se enfrentará con el combinado de Cristiano Ronaldo en el mítico estadio Old Trafford, del Manchester United. Mejor escenario no se puede encontrar para el choque entre Messi y Cristiano. Además, será el regreso del considerado mejor jugador del mundo al lugar que alguna vez fue su casa.

Los amistosos ante Croacia y Portugal dejan descartado el posible enfrentamiento de Argentina con Colombia, un rumor que hace varios días tomó bastante fuerza y que ahora se derrumba con esta noticia. Así que por ahora no habrá un nuevo duelo de emociones para el entrenador José Pékerman que nació en Argentina y dirige a Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!