Vídeo: Penalti más extraño de la Historia

Este jugador, militante en el fútbol de Polonia, sorprendió al mundo con su particular manera de engañar al portero y convertir una pena máxima.

Pese a que apenas arranca la temporada, el pasado fin de semana estuvo llena de mucho fútbol a lo largo del mundo. Ligas Europeas, Torneos locales, Copas nacionales, entre otras, fueron las competiciones que acapararon la atención de los fanáticos del balompié durante estos días.

Grandes partidos enmarcaron el desarrollo de la jornada futbolera que, además, estuvo llena de golazos. Si bien es cierto que cada uno tiene su propio gusto, también está claro que cuando se trata de un golazo no hay mucho que discutir al respecto. Lo dicho queda comprobado con la anotación que más ha dado de que hablar en las redes sociales y que se logró de penalti en el fútbol de Polonia.

Durante el enfrentamiento de campeonato local entre TVN y TVP, Maciek Adamiak sorprendió al mundo entero con su particular manera de engañar al portero karny Wielki Mecz y convertir desde los 11 metros. Tomando poca carrera y perfilándose para su pierna derecha, el ahora famoso futbolista remató con izquierda a varios centímetros del balón y justo cuando parecía que continuaba en fase de aproximación.




Un cobro de penalti encierra sentimientos de angustia e incertidumbre, pero en la historia varios cobradores, como éste del que les habló, se animaron a transformar dicha incertidumbre en hazañas que quedaron para siempre registradas entre las cosas más extrañas. Es obligación de nosotros, los curiosos del fútbol, recordar esos instantes de pasión que han transcendido a lo largo de los años.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!