Nueva camiseta del Barcelona para Champions

El diseño mantiene la esencia de la demás indumentaria, aunque en esta ocasión se ha tomado un estilo mucho más elegante que los anteriores.

«Renovación», esa es la palabra de moda por estos días en el FC Barcelona. Tras una de las temporadas más irregulares, en cuanto a títulos se refiere, de los últimos tiempos, la institución azulgrana ha optado por cambiar drásticamente algunas cosas y dar nuevos aires al equipo.

En ese orden de ideas, primero confirmaron la llegada del nuevo cuerpo técnico encabezado por el estratega Luis Enrique; luego se anunció el fichaje de importantes refuerzos, entre ellos el uruguayo Luis Suárez; y para completar el ciclo de cambios, este martes fue presentado de manera oficial la indumentaria que utilizarán los jugadores durante esta campaña y más precisamente en los partidos de Liga de Campeones.

camiseta del barcelona

En un evento organizado por ‘Nike’, principal patrocinador, fue presentado públicamente la nueva camiseta del Barcelona para la Champions League 2014-2015. En presencia de directivos, socios del club y representantes de la prensa mundial, la empresa americana mostró la casaca que representará al conjunto azulgrana durante esta nueva versión del mencionado torneo continental.

La principal novedad de la elástica es que los culés jugarán de amarillo por primera vez en muchos años. Los detalles, ubicados en las partes laterales, debajo de las mangas y en la parte posterior de los hombros, serán negros. También sobresale el cuello tipo polo y los botones que dan un toque muy elegante a la zona frontal. La parte posterior será totalmente sencilla.

Esta nueva camiseta del Barcelona será estrenada en el partido de fase de grupos que jugarán los catalanes en Francia contra el París Saint-Germain, programado para el próximo 30 de septiembre. Aprovechando que los galos también juegan de azul oscuro, el conjunto español hará uso de su indumentaria verde por ser visitante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!