El cariñoso futbolista peruano utilizó a sus compañeros de equipo para ingeniarse y sorprender a su amada con esta particular manera de pedirle compartir sus vidas.

Si eres uno de esos hombres apasionado por el fútbol, que cree en el amor eterno, que en estos momentos dice estar locamente enamorado y que lleva una larga relación de pareja con una mujer, pero todavía no sabe como pedirle matrimonio, entonces esto va dirigido especialmente para ti.

Eso sí, en primera instancia hay que dar gracias a un romántico jugador de fútbol, que cumple con todas esas características mencionadas anteriormente, por darnos una «ayudita» con este tema y mostrarle al mundo su conmovedora, original y especial historia de amor que nació, creció y se sellará con el fútbol gracias a su inagotable creatividad.

Antes de conocer un poco más de la mencionado historia que le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, hagamos un poco de cultura general. El matrimonio es una institución social que crea un vínculo conyugal entre sus miembros. Este lazo es reconocido socialmente, ya sea por medio de disposiciones jurídicas o por la vía de los usos y costumbres.

Ahora sí, el protagonista es Roberto Dioses, delantero del club Cultural Peñarol, que disputa la Copa Perú, quien hizo una de las propuestas matrimoniales más originales de la historia del deporte y del mundo en general, tras la victoria de su equipo (3-1) ante Atlético Satélite.

El atacante inca tuvo la innovadora idea, con ayuda de sus compañeros, de pedirle compromiso a su novia al termino del mencionado encuentro. Cada uno de los jugadores sostuvo una pancarta que decía una letra para formar la frase «cásate conmigo» a la afortunada novia, que se encontraba en la tribuna del estadio Facundo Ramirez de Ventanilla.



Al final del encuentro sus compañeros le colaboraron para finalmente recibir el ‘sí’ y ser cómplices de una de las tantas historias de amor que hay detrás del fútbol, dejando claro que la pasión por este deporte sirve hasta para unir personas en los mandamientos de Dios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!