Susto en la concentración del Bayern Múnich

Los integrantes del conjunto alemán se vieron obligados a evacuar el hotel donde se hospedan por culpa de una alarma de incendio que encendió el pánico.

Una nueva jornada de Champions League se avecina y con ésta un sinnúmero de novedades para el mundo del fútbol. A la espera de ver que nos deparan los distintos enfrentamientos, la primera noticia la ha dado el Bayern Múnich desde Rusia, país donde se concentra para el partido ante el CSKA de Moscú.

Ha sido la noche de este domingo el epicentro del suceso que ha sido revelado en diferentes sectores de la prensa global. Los integrantes de la plantilla bávara tuvieron que abandonar el lujoso hotel ‘Ritz Carlton’, donde se hospedan desde el sábado, debido a una falsa alarma de incendio que lo único que prendió fue el pánico entre jugadores, cuerpo técnico y directivos del plantel, quienes salieron corriendo a la calle con lo que tenían encima.

Una vez escucharon el sonido de la alarma, todos tuvieron que alejarse de sus habitaciones para evitar cualquier peligro. Sorprendidos con su presencia, varios las personas que a esa hora andaban por las calles de la capital rusa aprovecharon la presencia de los futbolistas para tomarse fotos con ellos y compartir algunas palabras, más allá de la incertidumbre que se manejaba en ese momento.

Tras el incidente, el portavoz del cuadro germano, Markus Horwick, encontró una anécdota en el suceso y confirmó que los jugadores podrán «dormir una hora más» este lunes para descansar en condiciones antes del último entreno previo al importante compromiso. «Será una recompensa a la agitada noche», añadió con una sonrisa el mencionado directivo.

Superado el inusual incidente, ahora los jugadores del Bayern Múnich se concentran solamente en lo deportivo y en lo que será este martes el partido ante el CSKA, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. La idea de Guardiola es sumar su segunda victoria y comenzar a labrar la clasificación a octavos de final.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!