Rueda y Yepes llegarían a Millonarios

Los experimentados estratega y defensa colombiano, respectivamente, ficharían por el conjunto embajador antes del cierre del libro de fichajes.

Las novedades en el fútbol colombiano han estado durante los últimos días por cuenta de Millonarios. El equipo bogotano sigue siendo noticia nacional tras su mala racha en la Liga Postobon, la temprana eliminación en Copa Postobon y su rápida salida de la Copa Sudamericana.

Como si fuera poco, bastante se ha hablado también de la destitución del español Juan Manuel Lillo como director técnico. Los malos resultados y la presión de una de las aficiones más numerosas del país, provocaron el despido del estratega que nunca pudo terminar de convencer con sus ideas. Había llegado en reemplazo de Hernán Torres y ahora se marcha sin dejar referencia alguna en un club que también atraviesa grandes problemas administrativos.

A raíz del deplorable semestre y todas estas situaciones negativas, finalmente los altos mandos del cuadro embajador han decidido comenzar a trabajar en busca de mejoras y de soluciones. Es así como la prensa nacional ha especulado bastante con la posible llegada de tres importantes personajes que le darían una gran mano a la institución colombiana más ganadora en estos momentos.

El primer gran fichaje que realizarán tendría como protagonista a Reinaldo Rueda. El ex-entrenador de la selección ecuatoriana le habría dicho «SI» a la dirección del cuadro azul después de la salida de Lillo. El respetado estratega habría aceptado el reto de volver a dirigir un club en su país de origen, tras pasar por el banquillo de Cortulua y Medellín.

Para reforzar el plantel de los capitalinos, también llegarían el ex-capitán de la selección Colombia Mario Alberto Yepes y el mediapunta Jonathan Fabbro, quien ya jugó en futbol Colombiano con el Once Caldas en el 2004. Como si fuera poco, el experimentado Yepes, que dejaría el fútbol profesional esta temporada, también asumiría después de su retiro la gerencia deportiva de Millonarios.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!