PSG acaba con el invicto del Barcelona

El conjunto azulgrana, de impecable campaña en todas las competiciones, sufrió los primeros goles y la primera derrota oficial en esta temporada.

En un Parque de los Príncipes a reventar, el París Saint Germain venció (3-2) al Barcelona en un compromiso valido por la segunda jornada de la fase de grupos en esta Champions League. Con este triunfo, el cuadro francés se coloca líder del grupo F con cuatro puntos.

Rápidamente, para sorpresa de muchos, el conjunto local se puso en ventaja con un tanto de David Luiz (minuto 10), que se estrenó como goleador. Tiro libre de costado. Lucas Moura puso el balón en el corazón del área, David Luiz controló el cuero ante Mascherano y a la media vuelta superó a Ter Stegen, que se quedó parado, con un remate a ras de piso.

La reacción del visitante fue inmediata y eso le permitió a Lionel Messi (12 minutos), poner nuevamente la igualdad. Gran acción colectivo del cuadro culé. Tocata de Messi con Neymar, le devolvió la pared Iniesta a Messi en el área y de primeras, el argentino superó a Sirigu con un gran disparo por bajo.

Pasaron varias cosas antes de que llegara otro gol y de que Marco Verratti (minuto 27), adelantara otra vez a los galos. Motta puso un centro desde la esquina al segundo palo, Rakitic no acertó a despejar el balón y Ter Stegen salió para despejar el aire. Verratti aprovechó la situación y casi sin saltar, cabeceó al fondo de la red. Con ese resultado se terminó una primera parte movida y con más goles de lo esperado.

http://www.dailymotion.com/video/x26ywuv_psg-vs-barcelona-3-2-all-goals-highlights-30-09-2014-champions-league_sport

Ya en el segundo tiempo, el PSG ampliarías las diferencias por intermedio de Blaise Matuidi (minuto 54), que concluyó una buena acción colectiva. Llegó hasta la línea de fondo Van der Wiel y tras superar a Jordi Alba, puso el cuero en el segundo palo para que lo rematara a gol Matiudi.

De inmediato reaccionó el Barcelona y Neymar (56 minutos), que recortó la ventaja. Jugada poco ortodoxa. Le cayó el balón a Neymar en el corazón del área local tras un centro desde la derecha y tras colocar el cuero a la izquierda de Sirigu, mando el esférico al fondo de la portería. Con esa anotación se cerró el emotivo compromiso que nos depara una vuelta bastante emotiva.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!