Esto dijo Rooney sobre el fichaje de Falcao

El habilidoso atacante inglés considera que su colega colombiano es uno de los mejores del mundo y que su llegada no afectará su papel en el equipo.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el británico Wayne Rooney, quien no se guardó nada a la hora de referirse al colombiano Falcoa García.

Una vez anunciada el arribo del colombiano a la Premier League, el atacante del Manchester United concedió una breve entrevista en la que habló del que para muchos será su nuevo «rival» en la delantera del equipo inglés.. Consciente de las condiciones de cada uno y de las grandes posibilidades que ambos tienen, Wayne se mostró entusiasmado por la llegada del cafetero y por los buenos elementos que ha incorporado el cuadro que dirige Louis Van Gaal.

«No veo cómo la llegada de Falcao podría afectar a mi papel. Creo que es un fichaje fantástico, es uno de los mejores jugadores del mundo. Manchester United dejó en claro lo que quiere».

Luego de aclarar el tema de la posible rivalidad con el ex-Mónaco, el capitán de los ‘diablos rojos’ se mostró ansioso de que empiece a rodar en forma este nuevo proyecto y de poder devolver al United el prestigio perdido en estos últimos años, más precisamente tras la salida del estratega Sir Alex Ferguson.

«Tenemos un equipo emocionante. Estoy deseando que lleguen los grandes desafíos y tener éxito en la temporada».

Con estas declaraciones, recogidas y publicadas en las redes sociales oficiales del equipo inglés, Rooney deja claro que pondrá todo de su parte para complementarse de la mejor manera con Falcao y con los demás refuerzos que han logrado concretar las directivas para esta nueva campaña en la que el principal objetivo será ganar el campeonato local, teniendo en cuenta que no tendrá participación internacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!