Esto dijo Louis Saha sobre Falcao García

El galo, ex-delantero del Manchester United, no se guarda elogios a la hora de referirse al ariete colombiano y predecir su éxito en Inglaterra.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Esa es, sin duda alguna, una de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el siempre recordado Louis Saha, ex-futbolista francés, quien se mostró maravillado con Falcao García.

El ex-atacante del Manchester United, recordado por su habilidosa surda y sus goles de cabeza, aprovechó su participación en un programa deportivo de ‘Sky Sports’ para hablar del delantero samario y de estos primeros días en el conjunto inglés. Pese a conocer lo difícil que es llegar nuevo a uno de los mejores equipos del mundo, el galo predice muy seguro el éxito de Radamel en Inglaterra.

«Para Falcao fichar por el Manchester United es algo dulce. Él es un goleador, un delantero que sabe cómo crear los espacios y que es muy difícil de marcar». Aunque no son contemporáneos y nunca se enfrentaron en la cancha, el ex-jugador francés también se animó a describir al colombiano y compararse con sus principales virtudes.

«Él tiene ese instinto especial que tienen los grandes delanteros. Es algo que ciertamente nunca tuve. Tuve la posibilidad de anotar desde la distancia, pero yo no era de su calibre».

Pese a que ya ha pasado un buen tiempo desde que vistió la casaca de los ‘diablos rojos’, Louis Saha nunca ha dejado de seguir al equipo. Fue quizá por eso que se atrevió a ir un poco más allá, se animó a jugar al técnico y de paso mandó un consejo al actual entrenador del cuadro británico, que ahora tendrá la difícil tarea de elegir entre tres de los mejores delanteros del mundo.

«Creo que Rooney, Van Persie y Falcao pueden jugar al mismo tiempo, pero es Louis van Gaal quien debe tomar esa decisión».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!