Vídeo: Segundo gol de Adrián Ramos en el Borussia Dortmund

El delantero colombiano comenzó su racha como goleador del conjunto alemán durante su segundo partido amistoso de esta pretemporada.

Se terminó el Mundial Brasil 2014, poco a poco se va acabando el mercado de verano y ahora, mientras arranca oficialmente la nueva temporada, las noticias deportivas tienen que ver con las actuaciones de los fichajes más importantes que se dieron durante el actual periodo de traspasos.

Una de esas primeras contrataciones que ha comenzado a dar de que hablar es Adrián Ramos, quien ya cosechó su segundo gol con el Borussia Dortmund. Tras actuar poco en la Copa del Mundo, el atacante nacido en Colombia ha empezado de buena manera su etapa en el conjunto alemán. Apenas dos partidos, los de su debut, ha necesitado para estrenarse como artillero.

El atacante nacido en Villa Rica, Cauca, logró su segunda anotación con su nuevo equipo durante la goleada (3-0) ante el Slask Wroclaw, modesto equipo de Polonia, en un partido amistoso de la pretemporada que realiza durante estos días el conjunto germano por territorio europeo. Fue la sexta victoria de los subcampeones de la Bundesliga en estos partidos de preparación.

Ramos jugó el segundo tiempo del compromiso llevado a cabo este miércoles. El ex-América de Cali Ingresó por Aubameyang. Con la inclusión del atacante colombiano el equipo teutón ganó más presencia ofensiva y pudo asegurar el triunfo. La jugada del gol la inició él mismo por una banda, se juntó con un compañero por el centro y luego definió de zurda, ante el achique del guardameta.

https://www.youtube.com/watch?v=IZHNoSHL_-I

Esperamos que este segundo tanto del ariete cafetero con el equipo de Jürgen Klopp sea el inicio de una buena etapa en la Bundesliga, competición en la que ya Adrián Ramos pudo demostrar sus condiciones al servicio del Hertha Berlín. Lo importante, por ahora, es que el equipo no ha notado la ausencia de Robert Lewandowski, máximo goleador de los últimos años, que jugará esta temporada en el Bayern Múnich.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!