Ronaldinho tiene ofertas del Fútbol Colombiano

Atlético Nacional y Millonarios son los equipos cafeteros que estarían negociando el fichaje del astro brasileño, actualmente sin trabajo.

Aunque no se pueden comparar por diferentes y obvios factores, el mercado sudamericano, al igual que el europeo, se ha estado moviendo de buena manera en los últimos días. Como de los fichajes del viejo continente ya se ha hablado bastante, en esta ocasión haré énfasis en un traspaso histórico que podría darse en esta tierra.

Se trata de la posible llegada de Ronaldinho Gaucho al fútbol colombiano. Tras proclamarse campeón de la Copa Libertadores 2013 y de la Recopa Sudamericana 2014, el astro brasileño ha decidido cambiar de aires. La idea del ex-Barcelona era salir del Atlético Mineiro por la puerta grande y que mejor momento que después de haber conquistado los dos torneos más importantes del continente.

Los rumores han tomado bastante fuerza con el pasar de los días gracias que a la decisión del jugador más alegre de la historia, se le suma el cariño que la afición colombiana siempre ha expresado al crack brasileño. En su reciente visita a Bogotá y Medellín, en partidos de Libertadores, fue idolatrado por los aficionados de paisas y rolos que se deleitaron con su show de magia.

Precisamente en esas ciudades están radicados los dos equipos cafeteros que están tras los pasos del ex-Milan. Según el portal ‘ABC Deportes’, Atlético Nacional y Millonarios estarían negociando con su hermano y representante para lograr incorporarlo en sus respectivas plantillas.

Inicialmente se habló de su llegada a la MLS, pero el director de los Red Bulls New York desmintió las versiones que ligaban al crack con su equipo. Fue entonces cuando apareció el rumor de su fichaje por Boca Juniors, que también tuvo bastante eco en la prensa mundial, pero que poco a poco se ha ido diluyendo hasta el punto que su futuro sigue siendo incierto.

Si bien es claro que el costo de un jugador del calibre de Ronaldinho es bastante elevado, también lo es que su juego puede aportar para conseguir mejores resultados a nivel internacional, de igual manera los beneficios económicos que puede dar el contar con un jugador como estos, pueden ser elevados para el equipo que finalmente logre hacerse con sus servicios.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!