Goleada de Real Sociedad ante Real Madrid

El conjunto merengue tuvo su primer desliz de la nueva temporada en su visita a un conjunto que tuvo «dos equipos» totalmente distintos en cada tiempo.

Semana agridulce para la Real Sociedad. Mientras el jueves hubo tristeza por la temprana eliminación de la Europa League, este domingo la alegría fue total tras la contundente victoria (4-2) ante Real Madrid, en el partido que cerró la actividad de la jornada dominical en esta segunda fecha de la Liga Española.

Rápidamente, cuando apenas la gente se acomodaba en sus asientos, el conjunto visitante se puso en ventaja con un tanto de Sergio Ramos (minuto 5), que se impuso en el juego aéreo. Kroos puso el córner en el área pequeña y Ramos marcó de cabeza, llegando desde atrás. El balón entró pegado al palo. Inalcanzable para cualquier guardameta.

Igual de pronto llegó la segunda anotación blanca, esta vez por intermedio de Gareth Bale (minuto 11), que se apuntó un golazo. Modric jugó con Bale en el extremo del área, el galés le tiró un caño tremendo a Elustondo dentro del área y marcó de tiro raso. Gran acción individual del ex-Totteham que poco a poco se reencuentra con su mejor forma.

Tras la doble diferencias entraron los merengues en zona de confort y eso le permitió a Iñigo Martínez (35 minutos), descontar para los locales. Córner que peinaron en el primer palo e Iñigo, solo, remachó en el segundo. Casillas estaba vendido y nada pudo hacer pese a su rápida reacción.

Continuó la reacción de los hombres de la Real Sociedad que encontraron en David Zurutuza (41 minutos), la igualdad en el marcador. De la Bella puso un balón tremendo al corazón del área y Zurutuza, de espléndido cabezazo, empató el partido. Así llegó entonces el descanso y el espacio para pensar mejor las cosas en el Real Madrid.

http://www.dailymotion.com/video/x24z001_real-sociedad-4-2-real-madrid-all-goals-31-08-2014_sport

Ya en el segundo tiempo, los locales salieron decididos a buscar el encuentro y gracias a esa actitud, y al segundo gol de David Zurutuza (65 minutos), logró darle vuelta al asunto. Buena jugada colectiva. Muy bien Canales para Xabi Prieto, que apuró hasta línea de fondo y se la dio a Zurutuza, que marcó de primeras en velocidad.

No paró el empujón anímico una Real Sociedad que seguiría de largo gracias al tanto de Carlos Vela (75 minutos), que llevaba un par de minutos en el encuentro. Una vez más la jugada nace un tiro de esquina. Balón al área, Vela se acomodó el balón con la parte más distal de su pecho y marcó con la izquierda. Los jugadores merengues se quedaron protestando una mano que no existió.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!