El habilidoso centrocampista colombiano ratifica ser inteligente no solo con el balón, sino también con las finanzas, los negocios y el marketing.

Tras su buena actuación en el Mundial, James Rodríguez es ahora reconocido en el mundo como uno de los mejores jugadores del momento y que será recordado en la historia de este deporte. Su calidad, técnica, visión de juego, precisión, capacidad creadora y de definición, han provocado que muchos hombres lo imiten y deseen ser como él.

Pero, curiosamente, el volante colombiano no sólo es admirado por los hombres, pues la mayoría de las mujeres del país sueñan con poder algún día tener un novio, un prometido, un esposo o un amante como James. El ahora jugador del Real Madrid es uno de los pocos futbolistas que es tan popular entre los hombres como entre las mujeres y por eso su imagen es una de las que más y mejor vende por estos días.

De ese particular hecho se han querido aprovechar varias empresas que invierten dinero y publicidad en el cucuteño, a cambio de un montón de gente que muy seguramente querrá tener lo que usa o lo que se pone el centrocampista cafetero. El ex-Envigado la tiene clara cuando de vender se trata y de ahí que sean tantas las marcas que ahora quieren ficharle.

Pero a la innumerable lista de marcas, empresas, productos, comercializadoras, entro otras cosas, que tienen al volante de la tricolor como su imagen principal, le ha llegado una competencia dura: 10 Gold, la bebida energizante con la que James empezará a incursionar en el mundo de los negocios, siguiendo el camino trazado por otras figuras mundiales como Beckham y Cristiano, que también presumen de sus propias marcas.

bebida de james rodríguez

James Rodríguez, que se une a su nuevo equipo el 1 de agosto, lanzará en los próximos días su llamativo producto con el que pretenden incursionar en el mercado y competir con marcas que ya se encuentran posicionadas. Lo mejor de todo, es que las utilidades se destinarán a una buena causa y serán donadas a la Fundación Colombia Somos Todos, que pertenece al jugador.

«El tema va enfocado en la actitud que se requiere para vencer los retos diarios», explicó uno de los familiares de James al diario ‘El País’, de Cali. Según él, el nuevo jugador del equipo merengue «no ha declarado nada antes de que pueda hacer cosas de manera oficial en rueda de prensa».

Además, el familiar de James explicó al citado diario que la bebida que se comercializará con la marca del 10 está hecha a base de guaraná, taurina y cafeína. El precio sería al alcance de la población más popular del país. Su presentación aún no tiene fecha, pero se espera que en cualquier momento ya estén a la venta las bebidas energizantes de James.

112Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!