Equipo ideal de americanos en el Mundial Brasil 2014

James Rodríguez es la representación de Colombia en la formación perfecta de mejores jugadores que estuvieron en la Copa del Mundo.

Después de 30 días de espectáculo y buen fútbol, el pasado domingo se terminó el Mundial Brasil 2014. Por ello, la mayoría de aficionados, jugadores, técnicos, selecciones y federaciones han comenzado a realizar el balance de lo positivo, lo negativo, lo bueno, lo malo y lo curioso que dejó esta llamativa edición del torneo global.

Entre las muchas estadísticas que se han sacado en torno a esta Copa del Mundo sobresale la lista de los mejores jugadores que se han visto hasta ahora. Los lectores del reconocido diario español ‘Marca’ han escogido los representantes del equipo ideal de futbolistas americanos del certamen, donde no hay mayores sorpresas con respecto a lo visto durante los 64 compromisos.

En ese orden de ideas, la primera gran sorpresa es que Argentina es la selección que más jugadores aporta. El subcampeón del Mundial ha metido en total a cinco de sus futbolistas. Los 60.000 internautas que han votado en la encuesta también apuestan por dos futbolistas de Costa Rica, uno de Estados Unidos, uno de México, uno de Brasil y otro de Colombia.

La buena noticia para el país es que James Rodríguez aparecen como uno de los extremos del equipo ideal de este Mundial. El volante del Mónaco, máximo goleador de esta Copa del Mundo, ha sido responsable directo de la histórica participación Tricolor y eso lo han sabido valorar los seguidores del citado diario español.

Por otra parte, sorprende que Neymar sea el único jugador anfitrión que se ubicó en este Once Ideal del continente. Aunque sus centrales, David Luiz y Thiago Silva, venían realizando un gran torneo, al final las goleadas sufridas ante Alemania y Holanda dejaron sin más representantes en esta selección a la canarinha.

Equipo ideal del Mundial Brasil 2014

Portero: Keylor Navas (Costa Rica).

Defensas: Fabian Johnson (Estados Unidos), Giancarlo González (Costa Rica), Ezequiel Garay (Argentina) y Marcos Rojo (Argentina).

Volantes: Javier Mascherano (Argentina), Héctor Herrera (México), Ángel Di María (Argentina) y James Rodríguez (Colombia).

Delanteros: Neymar Jr. (Brasil) y Lionel Messi (Argentina).

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!