Daniela Ospina, la esposa de James Rodríguez

Conoce un poco más de la joven y hermosa deportista de 22 años que ha sido pieza clave en el éxito del habilidoso centrocampista colombiano.

Ser mujer de un futbolista profesional implica adaptarse a una vida muy singular: los jugadores trabajan los fines de semana, viajan continuamente, cambian de ciudad o país de residencia con frecuencia, de acuerdo al club que los contrate, y son deseados por muchas mujeres en el mundo, hecho que genera cierta envidia hacía ellas.

Sin embargo, a pesar de los sacrificios y las complicaciones, están las mujeres que han decidido acompañar en su azarosa vida a los futbolistas. Una de ellas es Daniela Ospina, la esposa de James Rodríguez, el hombre del momento en el fútbol mundial, quien se ha convertido con el pasar de los años en una de las claves del éxito del centrocampista colombiano.

Envidiada por unas, admirada por otras y deseada por muchos, Daniela, quien además es la hermana de David Ospina, portero de la selección Colombia, ha vivido en carne propia lo que es ser compañera sentimental de un personaje famoso, que entre otras cosas también acarrea muchas cosas buenas como el reconocimiento y la estabilidad económica que se pueda generar.

¿Quién es la esposa de James Rodríguez

Esta joven y hermosa paisa de 22 años tiene muchas cosas en común con su esposa, entre ellas se destaca la pasión por el deporte, pues durante muchos años se dedicó de manera profesional al Voleibol. Formó parte de las selecciones municipales y departamentales, antes de conocer al amor de su vida.

esposa de james rodríguez

Sus amistades más cercanas la definen como una chica tranquila, familiar y con los pies en la tierra. Esta estabilidad emocional ha llevado a James a dar el salto definitivo para impulsar una carrera que va camino de convertirse en meteórica, como ha sido la cantidad de dinero (80 millones de euros) que ha pagado el Real Madrid por sus servicios.

La pareja se conoció en 2008 y no fue hasta el 2010 cuando se casaron, tras un noviazgo en la distancia, ya que él era fichado por el club argentino Banfield y ella seguía jugando al voleibol. James tenía, 17 años y ella 16. La química surgió entre ellos y hasta el año siguiente no formalizaron la relación. Desde entonces, viven en permanente luna de miel.

Daniela nunca quiso contar en su casa y menos a su hermano que salía con James hasta que se formalizó la relación como contaba ella misma. «A mi hermano nunca le conté que hablaba con James, cuando fuimos novios sí le conté, pero David no lo conocía bien, es decir, sabía que existía el futbolista James Rodríguez, pero no se había relacionado con él, hasta que se conocieron en unas vacaciones familiares».

El 29 de mayo de 2013, nacía la pequeña Salomé en Medellín. Daniela y James, llevan tatuado el nombre de su hija, él en la mano, la cual no duda en besar cada vez que anota un gol. Sin duda alguna esta es una de esas parejas que nos llevan a comprender que «detrás de todo buen hombre, hay una gran mujer»…

Fotos de la esposa de James Rodríguez

Esposa de James Rodríguez

Esposa de James Rodríguez

Esposa de James Rodríguez

Esposa de James Rodríguez

Esposa de James Rodríguez

Fotos: Instagram.com/daniela_ospina5

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!