Vídeo: técnico de Alemania le pega un moco a Cristiano

El seleccionador germano se hurgó la nariz justo antes de darle la mano al futbolista portugués, al termino del primer tiempo.

La contundente goleada de Alemania (4-0) ante Portugal, en el debut de ambas selecciones, ha dejado muchas cosas por analizar. Entre ellas se destaca la ratificación de los teutones como favoritos al título Mundial y la comprobación del poco nivel colectivo que puede llegar a desplegar el actual seleccionado luso.

Sin embargo, de lo que más se ha hablado al termino de este «clásico» europeo es de una particular anécdota protagonizada por Joachim Low y Cristiano Ronaldo. En las redes sociales se ha comentado bastante el vídeo en el que quedó registrado el momento exacto en el que el director técnico de Alemania le pega un moco a la estrella del Real Madrid.

Acababa de concluir la primera parte en Fortaleza y Cristiano abandonaba desconcertado el terreno de juego. En su camino al camerino se cruzó con el seleccionador germano y obviamente lo saludó. De lo que no se percató el ariete merengue es que Low acaba de hurgarse la nariz con la misma mano derecho que él le estrechó.




Curiosamente, esta no es la primera vez que el técnico de Alemania se ve envuelto en líos relacionados con mocos. En ocasiones anteriores Low ha sido captado por las cámaras sacándose los mocos y llevándoselos a su boca, tal cual lo hace un pequeño niño en medio de su inocencia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!