Resultados primera fecha de la Copa Postobón 2014

Millonarios, Santa Fe y Nacional sumaron de a tres, América cayó y tres empates enmarcaron el inicio de esta nueva versión del campeonato colombiano.

Estos últimos días han sido de importantes noticias para el fútbol colombiano. Al buen momento que vive la selección en el Mundial de Brasil 2014, se le suma el arranque de una nueva edición de la Copa Postobón, único torneo que reúne a los equipos de primera y segunda división.

Aunque por estos días la atención de los aficionados se centra en la Copa del Mundo, en nuestro país se ha disputado ya la primera jornada del certamen nacional. Este domingo se jugaron en diferentes estadios gran parte de los compromisos de la fecha inicial. Aunque no se disputaron todos los encuentros, varios fueron los resultados importantes que dejó el retorno a la acción.

Por ejemplo, en partido a puerta cerrada en el Campín, Millonarios se impuso sobre Expreso Rojo en el minuto 84 de juego en un partido que tuvo muy pocas opciones de gol durante el trámite. El equipo embajador sumó 4 puntos en la tabla de posiciones del grupo D, tras su empate 2-2 en partido adelantado frente a Equidad el pasado 25 de junio.

En otro de los duelos de la fecha, Santa Fe derrotó a Equidad 2-1. Los anotadores para los cardenales fueron Jefferson Cuero al 28′ y Luis Manuel Seijas desde cobro del punto penal en el minuto 86. Leonardo Villagra había conseguido el empate momentáneo para los aseguradores en el 78 en un cobro de penal.

En otros juegos de esta primera fecha de la Copa Postobón, Atlético Nacional le ganó 1-0 como visitante a Envigado y América de Cali cayó de visita 1-0 frente a Universidad Popayán. Otros clubes representativos como Cali, Junior y Medellín tendrán su primera presentación en lo próximos días.

Estos fueron los resultados de la fecha:

Valledupar 3-0 Cartagena

Rionegro 1-1 Itagüí

Envigado 0-1 Nacional

Medellín 1-1 Jaguares

Bucaramanga 1-2 Patriotas

Chicó 0-0 Santander

Millonarios 1-0 Expreso

Equidad 1-2 Santa Fe

Llaneros 0-1 Bogotá

U. Popayán 1-0 América

Cortuluá 2-0 Pasto

Fortaleza 2-1 Tolima.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!