Formación titular de Colombia ante Costa de Marfil

La entrada de Freddy Guarín al centro del campo, en lugar de Abel Aguilar, sería la única novedad del equipo cafetero en su segundo partido.

«Equipo que gana, no se toca»… esa parece ser la frase de moda por estos días en la concentración de la Selección Colombia. Tras el valioso triunfo en el debut ante Grecia, los cafeteros se preparan para enfrentar a Costa de Marfil este jueves en el desarrollo de la segunda jornada de la fase de grupos.

Conscientes de que una victoria los deja prácticamente clasificados, el cuerpo técnico ha preferido no realizar muchas variantes con respecto al equipo titular de Colombia que ganó después de 16 años de ausencia en la Copa del Mundo. Aunque las características del rival son muy diferentes, la idea de Pékerman es seguir consolidando la nomina que tuvo un destacado rendimiento ante los griegos.

En ese orden de ideas, pocas serán las caras nuevas que tendrá La Tricolor ante el rival en africano. En realidad, a la espera de Pékerman confirme los titulares, se especula que la entrada de Freddy Guarín al centro del campo, en lugar de Abel Aguilar, sería la única novedad del equipo cafetero en su segundo partido. El volante del Inter de Milán no pudo estar en el debut por culpa de la sanción impuesta por la FIFA.

Sin mucho más por decir, en el resto de la titular de Colombia estarán los hombres que lograron los valiosos tres primeros puntos. Así, Ospina será el guardián del arco, James el encargado de las ideas y Teófilo el referente ofensivo de este combinado que ilusiona bastante a todo el país.

Arquero: David Ospina.

Defensas: Pablo Armero, Mario Yepes, Cristian Zapata y Camilo Zuñiga.

Volantes: Freddy Guarín, Carlos Sánchez, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.

Delanteros: Víctor Ibarbo y Teófilo Gutiérrez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!