Cuartos de Final del Mundial Brasil 2014

Ahora son sólo estas 8 selecciones las que lucharán en la tercera fase para tratar de mantenerse en camino por la anhelada Copa del Mundo.

Esta ha sido otra de las semanas más decisiva en lo que va del Mundial Brasil 2014. Durante estos días se han venido disputando las diferentes llaves de Octavos de Final y eso ha permitido ir definiendo los clasificados a los Cuartos de Final, que nos siguen deparando duelos bastante llamativos.

Desde el pasado sábado y hasta este martes se han venido conociendo los diferentes cruces que veremos en la tercera fase del certamen orbital. A partir del miércoles serán solo 8 los países que se mantendrán en Brasil con opciones de ganar la anhelada Copa del Mundo, que en esta versión 2014 nos ha regalado muchas cosas para analizar y por destacar.

En ese orden de ideas, hasta ahora, tres combinados de Sudamérica, cuatro de Europa y uno más de Centroamérica, lucharán entre si para tratar de mantenerse en la lucha por el campeonato y avanzar a las semifinales, donde ya serán sólo dos los combinados participantes.

Un dato llamativo es que se mantiene en mayoría el número de equipos del continente anfitrión, además de los que en el papel eran favoritos para clasificar a este nueva fase, sin dejar de mencionar que algunos de ellos son firmes candidatos para alzarse con el trofeo. Así, selecciones como Brasil, Alemania y Holanda, entre otros, continúan su camino al título.

Pero hablando de los «grandes», también cabe recordar a los que terminaron eliminados en la instancia inmediatamente anterior. Uruguay, Chile y México son algunos de esos equipos que no pudieron superar la segunda ronda y les tocó devolverse a sus países antes de lo esperado. En fin, les dejo el Fixture del torneo para que se preparen al derroche de emociones que esperamos ver en estos emparejamientos.

Cuartos de Final del Mundial Brasil 2014

Clasificados a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014

– Brasil
– Colombia
– Holanda
– Costa Rica
– Francia
– Alemania
– Argentina
– Bélgica

Llaves de cuartos de final del Mundial Brasil 2014

– Brasil vs. Colombia
– Holanda vs. Costa Rica
– Francia vs. Alemania
– Argentina vs. Bélgica.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!