Cesc Fábregas, nuevo jugador del Chelsea

La prensa inglesa adelanta que el centrocampista español ya pasó el reconocimiento médico y sólo falta pagar los 33 millones de euros de su pase.

Dolidos por la eliminación en semifinales de la Champions y por haberse quedado sin título en la Premier, las directivas del Chelsea buscarán tomar «venganza» en la siguiente temporada. Para ello son conscientes es que necesario invertir y pescar en el mercado buenos nuevos jugadores.

La tarea ha vienen haciendo bien en el conjunto blue que ya ha concretado sus dos primeros refuerzos. A comienzos de semana se supo que Diego Costa dejará el Atlético de Madrid por 40 millones de euros para sumarse a este proyecto; este viernes la noticia es que Mourinho dirigirá una vez termine el Mundial a un jugador del azulgrana: Cesc Fábregas.

Después de varias semanas de rumores y especulaciones, el secreto a voces se ha hecho oficial por cuenta de la prensa británica. Las directivas del equipo londinense y el Barcelona por fin se han puesto de acuerdo, hecho que permitió que el centrocampista español aprobara el tradicional reconocimiento médico.

La noticia ha sido anunciada a través del reconocido sensacionalista «The Guardian», que hace referencia a unos exámenes realizados hace ya algunos días, teniendo en cuenta que por ahora el volante se encuentra concentrado con la selección pensando solamente en Brasil 2014.

Además, desde el mismo periódico inglés se subraya que el traspaso se hará oficial una vez sean cancelados los 33 millones de euros acordados entre las partes. También se supo que en su regreso a Inglaterra Cesc cobrará 10 millones brutos, tres más que en el Barcelona.

El fichaje de Cesc Fábregas por el Chelsea reforzaría los rumores que apuntan a la llegada de Ivan Rakitic al conjunto catalán. El capitán del Sevilla, que disputará la Copa del Mundo con Croacia, estaría muy cerca de aceptar una tentadora oferta realizada por las directivas del Barça hace algunos días.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!