Valderrama pide sexo para la selección Colombia

El samario cree que si en su época se les hubiera permitido tener relaciones durante las concentraciones los resultados serían mejores.< Desde el primer momento que se dio a conocer Carlos Valderrama no ha dejado de ser noticia en los Mundiales de Fútbol. Primero lo fue por sus participaciones como jugador, luego como comentarista de las citas a las que no asistió y ahora como analista del próximo que se disputará los próximos días en Brasil. El eterno 10 de la selección Colombia, que deslumbró con su juego durante los campeonatos de Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98, ha acaparado las portadas de varios de los principales diarios deportivos por unas recientes declaraciones que no rompen el molde de sus siempre polémicas apariciones públicas.

El ex-centrocampista samario habló en exclusiva para el reconocido sensacionalista argentino ‘Olé’, donde dejó en discusión su argumento para permitir que las parejas de los jugadores acompañen a las Selecciones en los hoteles de concentración durante este tipo de torneos.

«¿Sexo? Si hubiéramos tenido sexo en los Mundiales, nos habría ido mejor, nos hubiéramos relajado después de los partidos, sobre todo después de las derrotas, eso es relajación total».

Según Valderrama, las esposas de su generación en los Mundiales, se hospedaban en otros hoteles y ocasionalmente tenían espacio para irles a visitar, pero no había mayor oportunidad de tener intimidad. «Claro que era mejor tener sexo durante el Mundial, nos hubiera relajado. Eso no perjudica, compadre, eso es malo para el futbolista cuando uno se pasa de piña».

‘El Pibe’ con su tono relajado y habitual dejó claro que el sexo y el fútbol de alta competencia pueden ir de la mano, pese a los números estudios científicos que han demostrado su incompatibilidad. Habrá que esperar qué opinión tiene el entrenador José Pekerman al respecto y si decidirá seguir el consejo del samario desde esta misma concentración mundialista de Brasil 2014.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!