Dayro Moreno: un goleador sin rumbo

Nacional parece haber perdido el interés, Millonarios no ha hecho una oferta formal, el Once Caldas no le puede pagar y Tijuana parece ser la opción final.

El segundo semestre pinta ser un tanto difícil para Millonarios. El cuadro embajador tendrá que superar lo hecho en esta primera parte del año y para ello deberá mantener su volumen ofensivo posiblemente sin la ayuda de su último goleador, Dayro Moreno, que estaría pensando en su futuro lejos de la institución azul.

El máximo artillero las últimas dos Ligas Postobon, pretendido por varios clubes colombiano entre los que se destaca el bicampeón Atlético Nacional, estaría estudiando las posibilidades de migrar al fútbol del exterior considerando las ofertas que tendría de conjuntos mexicanos y de cuatro reconocidos equipos de España que compiten en la primera división.

Haber creado el interés de tantos equipos en el mundo ha traído consigo un caos de mercado para el delantero tolimense, que a estas alturas de la vida no sabe donde jugará la siguiente temporada. Su valor ha aumentado tras el buen desempeño en Millonarios, sus goles son más deseados y ahora el problema es que nadie quiere dar todo lo que vale.

Atlético Nacional que había demostrado un gran interés por Dayro y que se presentaba como el único equipo en Colombia con la capacidad monetaria para ficharlo, parece haber frenado su embestida y no se ha vuelto a manifestar respecto al tema.

Por su parte, Millonarios, club en el cual Dayro Moreno ha explotado lo mejor de su fútbol, no ha hecho llegar al Once Caldas una oferta seria y formal para quedarse con la totalidad de los derechos del jugador que más goles le aporta al cuadro albiazul.

Once Caldas, propietario del pase del jugador, no cuenta con los recursos para retenerlo, pero tampoco acepta ofertas menores al costo (3 millones de dólares) que ellos han establecido por el jugador en un intento por recuperar el dinero invertido por él.

Del exterior mucho es lo que se ha hablado, sin embargo no hay ningún documento que oficialice una oferta por el goleador cafetero y al parecer en el caso de no ser vendido antes del 30 de junio, de mantenerse sin rumbo fijo, el delantero regresaría al fútbol mexicano donde el Tijuana le abriría las puertas para que vuelva a probar suerte.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!