Guardiola, tercer hombre más sexy del mundo

Por su clase, elegancia y carisma, el exitoso entrenador español lidera una de las clasificaciones más deseadas por las personas de nuestro genero.

Josep Guardiola no se cansa de recibir reconocimientos. Tras ganarlo todo con el Barcelona y ser considerado uno de los mejores técnicos de la historia, el ibérico decidió marcharse al Bayern Múnich para tratar de continuar con su laureada carrera y ya ha comenzado con un par de títulos bávaros.

Eso le ha permitido ratificar que en los banquillos en uno de los que más gana y eso ha provocado la admiración de millones de personas a lo largo del mundo. Cada vez son más los hombres que le ven como un ejemplo y los técnicos jóvenes que siguen sus ideas para poder algún día llegar a ser como él, aunque parezca imposible.

Pero Guardiola no sólo genera sensación entre los hombres, una reciente publicación de una reconocida revista femenina muestra que también las mujeres se dejan seducir por las cualidades de Pep. En la edición alemana de ‘Elle’ se ha seleccionado al nacido en Sampedor como el tercer hombre más sexy del mundo, por delante de muchos galanes del cine y la televisión.

La publicación dice del actual entrenador del Bayern Múnich que «tiene clase, elegancia y mucho carisma», algo que le ha valido el prestigios puesto en esta clasificación que es muy valiosa para las mujeres.

Pep sólo es superado por el actor australiano Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky y protagonista de ‘Thor’ y ‘Rush’, y el también actor alemán Elyas M’Barek, y destrona a habituales en la lista como Ryan Gosling, Leonardo Di Caprio o Michael Fassbender.

Según ‘Elle’, Guardiola es un ganador «también en la liga del estilo». Como se ve, el ex-técnico del Barcelona es ya toda una referencia en Alemania y no sólo para los hombres, sino también para las mujeres que ven en él un hombre con el que cualquier quisiera tener una relación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!