Gabriella Lenzi, la nueva novia de Neymar

La joven y sensual actriz brasileña es la nueva dueña de uno de uno de los corazones más deseados por las mujeres del mundo entero.

Lo único que no ha cambiado de Neymar tras su fichaje por el Barcelona de España ha sido su buena suerte con las mujeres. Aunque su nivel de juego ha sido cuestionado en repetida ocasiones, la facilidad para encantar a mujeres bonitas sigue siendo la misma con la que conquistó a más de una en su paso por el Santos.

Mientras estuvo jugando en Brasil el futbolista carioca mantuvo una relación amorosa con Bruna Marquezine, sensual actriz brasileña, con quien rompió hace ya unas semanas. El jugador brasileño alcanzó a vivir algunos meses con su novia en Barcelona, pero la relación se vino a pique y tomar nuevos caminos fue la mejor solución para los dos.

Pero el «despecho» no le duró mucho al delantero del Barça que ya tendría un nuevo amor. Se trata de Gabriella Lenzi, modelo de 20 años, que es sensación en Sao Paulo gracias a la red social ‘Instagram’. La sexy compatriota del ariete catalán, según la prensa, ya se ha quedado con uno de los corazones más deseados por las mujeres del mundo entero.

Gabriella Lenzi es la nueva novia de Neymar

¿Quien es la novia de Neymar?

Gabriella Lenzi es una joven actriz brasileña que pese a su corta edad ya ha conseguida gran parte del reconocimiento mundial. Sus personajes en televisión, sus apariciones en cine y, sobre todo, su relación amorosa con Neymar, le han permitido llevar una vida estable y placentera junto a su familia.

En Sao Paulo, ciudad de origen, es toda una sensación gracias al gran número de seguidores que ha alcanzado en las redes sociales. La juventud, el amor, la tolerancia y la alegría, habrían sido componentes vitales para que el futbolista del Barcelona y su sensual compatriota decidieran compartir sentimientos desde hace algunas semanas.

Fotos de Gabriella Lenzi, la novia de Neymar

Novia de Neymar

Novia de Neymar

Novia de Neymar

Novia de Neymar

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!