Cristiano, entre las 100 personas más influyentes del mundo

El atacante portugués es el único futbolista presente en el prestigioso listado que hace unos años incluyó al argentino Lionel Messi.

El gran presente de Cristiano Ronaldo parece no tener techo, ni barreras de limite. El luso ya no solo es uno de los máximo referentes a nivel mundial en este deporte, sino que ahora también es considerado una de las personas más influyentes del mundo en la actualidad.

El delantero del Real Madrid marca goles y rompe marcas como el que va a trabajar un día cualquiera. Es por ello, sin dejar de mencionar sus logros, sus títulos y la forma de conseguirlos en su club, que la prestigiosa revista estadounidense «TIME» lo incluyó en su más reciente versión del ranking más importante del planeta.

Para hacernos a una idea del privilegio que es estar en esta importante publicación, basta con revistar que los únicos deportistas seleccionados en la lista de Time son Cristiano Ronaldo (fútbol), Serena Williams (tenis), Lydia Ko (golf) y Richard Sherman (NFL), pese a que el deporte es una de las actividades que más mueve masas en el mundo.

El perfil del ariete merengue lo escribe Pelé: «Ronaldo es uno de los atletas más influyente en el deporte en la actualidad. Respeto mucho su competitividad sobre el terreno de juego, y no es de extrañar que actualmente esté considerado el mejor jugador de fútbol del mundo. Me recuerda un poco a mi difunto amigo, y leyenda del fútbol portugués, Eusebio».

100 personas más influyentes del mundo

Además de Cristiano, Lionel Messi es el único futbolista que ha sido reconocido como una de las personas más influyentes del mundo. El argentino fue la representación del deporte rey durante la edición 2012 del prestigioso ranking, gracias al rendimiento que tenía en el «invencible» Barcelona de Guardiola.

Según la citada revista la persona más influyente del mundo en este 2014 es la cantante Beyoncé, que con su música en inglés ha logrado llegar a muchos países, incluidos los de habla hispana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!