Camiseta Nike de la selección Colombia

Esta sería la indumentario del combinado cafetero para el Mundial de Brasil si la marca estadounidense fuera su patrocinador oficial.

La camiseta de la selección Colombia está nuevamente en el centro de la polémica. Cuando parecía que atrás habían quedado las discusiones sobre sus diseños, unas imágenes que le dan la vuelta al mundo a través de las redes sociales ha reabierto el debate sobre la indumentaria tricolor.

Desde el mismo momento en el que fue presentada oficialmente generó mucha controversia y ha divido en dos a nuestro país: los que les gustó y los que no. Una de las personas que forma del segundo grupo ha decidido diseñar las camisetas del seleccionado cafetero si fueran patrocinados por Nike y no por Adidas, marca que no ha terminado de convencer a los compatriotas.

La responsable de todo es Nera Palacios, una española a la que Nike ha premiado publicando sus fotos en los sitios oficiales de la marca. Ella sueña con trabajar para la marca deportiva americana y por eso ha diseñado estas peliculares camisetas.

Dentro de sus creaciones está la camiseta de la Selección Colombia, que obviamente es bastante diferente a la que lucirá el combinado nacional en el Mundial Brasil 2014 y que le permite a los aficionados soñar con un nuevo modelo y con la posibilidad que la empresa estadounidense vista algún día a la tricolor.

Camiseta Nike de la selección Colombia

Para que Nike y su seguidores se fijen en ella y sus diseños, Nera Palacios creo el blog ‘iwanttoworkfornike.tumblr.com’ donde se pueden apreciar todos los nuevos modelos que ha creado de las camisetas de selecciones que veremos en la próxima Copa del Mundo.

A criterio de cada uno queda la elección de saber con cual diseño de los dos le gustaría ver a nuestra selección disputando el Mundial: si con el actual de Adidas o con este hipotético de Nike.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. compraría la blanca sin pensarlo dos veces!!

Los comentarios están cerrados.