Vídeo: el peor tiro libre de la historia

Seamus Kane, del Camlough Rovers de Irlanda del Norte, realizó un lanzamiento sin precedente en este deporte y que será siempre recordado como el peor tiro libre.

Cada vez que se comete una falta cerca del área, todos vibramos ante la posibilidad de presenciar un cobro magistral que termine en el fondo de la red, y más aún si vemos que el tiro libre va a ser ejecutado por un especialista como Ronaldinho, Messi o Cristiano Ronaldo, entre otros.

No cabe duda de que un tiro libre es de los eventos más emocionantes que puedan darse dentro de un partido de fútbol. Muchos de ellos han definido el triunfo de un equipo o han sido la salida para partidos apretados donde las opciones de gol eran pocas. En fin, todos alguna vez hemos sucumbido ante la emoción de ver ejecutar un cobro de pelota quieta.

Sin embargo, no siempre los lanzamientos terminan siendo como los esperamos y pues a la larga también es normal que se fallen muchos de los que se ejecutan día a día. Pero, algo que no es tan común en los cobros de pelota quieta es mandar la pelota bastante lejos de la portería y con más dirección hacía el tiro de esquina.

Y como siempre hay una primera vez para todo, esta semana en el fútbol de Irlanda del Norte se presenció precisamente lo que por mucho tiempo será el peor tiro libre de la historia. El protagonista fue Seamus Kane, jugador del Camlough Rovers, quien le ha dado la vuelta al mundo a través de la redes sociales gracias a su inexplicable cobro.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!