Vídeo: Adel Taarabt dejó «sin cintura» a Pirlo

El ariete marroquí tuvo un gran gesto de calidad técnica ante el experimentado centrocampista italiano, especialista en este tipo de acciones.

La reciente victoria de la Juventus (0-2) ante el AC Milan en uno de los partidos más llamativos del pasado fin de semana ha dado mucho de que hablar, tanto que dos días después de haberse disputado aún se están comentado las cosas que dejó este compromiso.

La prensa deportiva ha hecho bastante eco al inmejorable momento que vive ‘Vecchia Signora’ y al irregular andar de los ‘rossoneri’. Sin embargo, en las redes sociales se ha profundizado mucho más en una jugada en particular que se dio durante el juego y que tuvo como protagonistas a Adel Taarabt y Andrea Pirlo, futbolistas de Milan y Juventus, respectivamente.

Más allá de que no hayan estado presentes en el marcador, pues los goles fueron convertidos por Fernando Llorente y Carlos Tévez, los mencionados jugadores dejaron para el recuerdo una jugada de esas que muy difícilmente se borrará de mente de los verdaderos fanáticos del fútbol.

Adel Taarabt, ariete marroquí llegado al cuadro de Milán en el mercado invernal, tuvo este genial gesto durante la derrota de los suyos ante la Juventus al sortear con clase a Andrea Pirlo, fino mediocampista italiano especialista en eludir rivales de esta manera.

https://www.youtube.com/watch?v=NoQ02D42Ycg

«Los médicos también se mueren y los mejores jugadores también se pueden humillar»…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!