Resultado Austria vs Uruguay – Partido Amistoso

Aunque fue muy superior a su rival, el seleccionado charrua no pudo mantenerse en el camino del triunfo durante estos compromisos preparatorios.

La selección de Austria no pudo hacer valer su condición de local y apenas le alcanzó para igualar a unos (1-1) ante su homologa de Uruguay, en un partido amistoso disputado en el Wörthersee Stadion bajo el marco de esta primera fecha FIFA del año.

Para sorpresa de muchos, fueron los europeos quienes se pusieron en ventaja gracias a un gol de Marc Janko (minuto 14′), que concluyó perfecto una gran jugada colectiva. Janko marcó tras una corta pared entre los delanteros austriacos, el defensor uruguayo intentó rechazar pero la pelota le quedó a atacante para definir al palo izquierdo del arquero y vencer su resistencia.

Con esa diferencia mínima en favor de los locales se marcharon los conjuntos al camerino en busca de soluciones para los errores cometido durante una primera parte movida, igualada y en la que afortunadamente no hicieron mucha falta las ocasiones de gol.

En el segundo episodio los jugadores de Uruguay salieron decididos a buscar el encuentro y eso le permitió al siempre ofensivo Álvaro Pereira (66′ minutos), poner nuevamente las tablas en electrónico. El lateral con proyección y constantes desbordes por la izquierda, aprovechó una sucesión de rebotes para romper el arco de sus rivales.

No hubo tiempo para más y fue así como al final se decretó el empate con sabor a derrota para los uruguayos, que evidentemente hicieron mucho más, especialmente en la segunda parte, para llevarse la victoria en este compromiso.

https://www.youtube.com/watch?v=EDPZ1gcoNwU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!