Resultado Atlético de Madrid vs Milan

El conjunto colchonero ganó contundentemente la serie (5-1) y se convirtió en uno de los primeros clasificados a los cuartos de final.

Atlético de Madrid hizo valer su condición de local y terminó goleando (4-1) al AC Milan, en el partido de vuelta de esta llave de los octavos de final de la UEFA Champions League, disputado en el estadio Vicente Calderón. Desde el juego de ida se veía venir la continuidad de los españoles.

Rápidamente, cuando apenas se acomodaban los jugadores en el campo, el conjunto español comenzó a configurar su clasificación por intermedio del incansable Diego Costa (minuto 4′), que se apuntó su segundo gol en la serie con un remate espectacular. Recuperó la pelota Gabi en la banda. Se la pasó a Koke, que centró al área para Costa. El delantero rojiblanco remató de manera acrobática para poner en ventaja a los rojiblancos.

Pasaron varias acciones antes de que el Milan pudiera reaccionar y de que a través de su capitán Ricardo Kaká (28′ minutos), consiguiera poner nuevamente las tablas en el marcador. Abrió bien la cancha el cuadro visitante. Centró Poli desde la derecha y remató de cabeza Kaká en el segundo palo. Juanfran alcanzó a tocar la pelota con la pierna en su impotente intento de despejar.

Parecía que se ponía interesante la llave, sin embargo antes de marcharse al descanso apareció Arda Turan (minuto 40′), para poner otra vez por delante a los colchoneros. Jugada colectiva por la banda que concluyó en el centro del campo. El turco le pegó desde la frontal. Rami varió la trayectoria del balón, que se coló en la portería superando por arriba al desconcertado Abbiati.

Goles Atlético de Madrid vs Milan

https://www.youtube.com/watch?v=hwsYZSIwlGY

En la etapa complementaria el andar del compromiso se mantuvo en la misa linea y eso permitió que Raúl García (minuto 70′), pusiera cifras concretas en el electrónico. Tiro de libre de costado que derivó en un gran tanto de cabeza del polivalente jugador que certificó el pase del Atlético a cuartos de final de la Champions League.

Faltaba uno más para cerrar la gran noche y así lo entendió el goleador Diego Costa (minuto 84′), que se apuntó el segundo tanto en su cuenta personal. El atacante brasileño marcó el gol del escapista. Se fue de cuatro defensas con un ligero control orientado y cruzó el balón para pegarlo al poste, lejos del alcance del portero visitante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!