Resultado Milan vs Atlético de Madrid

El conjunto español consiguió una valiosa ventaja en este partido, que lo deja con grandes opciones de avanzar a los cuartos de final del certamen europeo.

Atlético de Madrid silenció al mítico San Siro con la victoria mínima (0-1) sellada ante el AC Milan, en el partido de ida de esta llave de los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, este resultado deja bastante abierta la serie de cara al encuentro de vuelta.

El primer episodio terminó sin modificaciones en el marcador y todo porque los porteros fueron protagonistas. Ambos conjuntos fueron fieles a sus estilos y de ahí que hayan sido los italianos quienes controlaron el juego, tuvieron mayor tiempo la pelota y generaron las mejores ocasiones de gol.

El cuadro visitante se limitó a esperar, a jugársela con un aplicado planteamiento táctico y a utilizar el contragolpe como su principal herramienta ofensiva, sin tener mayor fortuna en las oportunidades que tuvo de atacar. Al final se marcharon a los vestuarios con una igualdad que no reflejó lo visto sobre el césped.

Hubo que esperar hasta bien avanzada la etapa complementaria para que se abriera el marcador y para que Diego Costa (minuto 83′), le diera la valiosa ventaja al conjunto español. El centro de tiro de esquina fue al primer palo, tocó Abate en su intento de despejar y en el segundo palo no perdonó ‘El Lagarto’, con la cabeza, con el corazón y luego de haber retrocedido un par de metros.

Goles Milan vs Atlético de Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=Q2uF8_0Adnc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!