‘Nike Magista’, los mejores guayos de la historia

La prestigiosa marca deportiva estadounidense lanzó recientemente su nueva colección de botas que marcan un antes y un después en el fútbol.

Al igual que el dinero, la tecnología se ha venido apoderando poco a poco del deporte rey. Desde los guantes, las canilleras, los uniformes, los balones y sobre todo los guayos, han sufrido innumerables cambios en busca de crear un mejor desempeño en el jugador y un mejor espectáculo para los aficionados.

En otras palabras, lo que antes era visto como una posibilidad hoy en día es toda una realidad y en eso tienen mucho que ver las empresas deportivas que en su lucha por liderar el mercado, han revolucionado el sentido del fútbol y las herramientas que se utilizan dentro de él.

Muestra de ello es lo que en los últimos años ha venido haciendo ‘Nike’, reconocida marca americana, con sus novedosos productos. Desde camisetas ecológicas fabricadas con material reciclable, pasando por balones que facilitan el manejo a los jugadores y hasta llegar a unos guayos que no sólo se moldean perfecto al pie, sino que también lo protegen de lesiones.

Les hablo obviamente de los ‘Nike Magista’, que son en forma de botín están diseñados con una gran innovación desde el punto de vista tecnológico y funcional. Tras cuatro años de investigación y desarrollo en el Laboratorio de Investigación de Nike Sport, este guayo fue diseñado para dar lugar a la creatividad arrasadora del atleta, en un deporte donde crear espacios es lo más valioso.

Nike Magista los mejores guayos de la historia

La tecnología ‘Flyknit’ brinda sensibilidad, calce y control sin precedentes, al crear la sensación de tener puesta una media que actúa como una segunda piel y que permite que la fuerza y el soporte se unan directamente al botín.

El Magista también incluye un novedoso cuello de ‘Dynamic Fit’ de corte medio para un calce más ajustado y para estar más consciente de los movimientos e interacción del cuerpo con la superficie y la pelota.

«El cuello de Dynamic Fit de corte medio del Magista no es meramente una innovación de atractivo visual, se diseñó para intensificar el contacto con la pelota y para mejorar el toque del jugador», explicó Phil McCartney, Vicepresidente de Calzado de Sport Performance.

Nike Magista los mejores guayos de la historia

Características de los nuevos guayos Nike Magista

https://www.youtube.com/watch?v=qP1PQDmR9uQ

Estilos de los nuevos guayos Nike Magista

Estilos de los nuevos guayos Nike Magista

Beneficios de los nuevos guayos Nike Magista

Beneficios de los nuevos guayos Nike Magista

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!