Eto’o revela detalles de sus discusiones con Guardiola

El delantero camerunés criticó fuertemente al estratega español, quien fuese su entrenador durante el tiempo que militó en el Barcelona.

Samuel Eto’o ya tiene ganado su lugar en la historia del fútbol; algunos lo mencionarán como uno de los mejores delanteros, otros lo recordarán como uno de los pocos futbolistas que jugó en varios de los mejores equipos del mundo y también habrán personas, como yo, que lo mantendremos en la mente como uno de los personajes más polémicos de todos los tiempos.

El atacante sueco se ha caracterizado por ser uno de los pocos que habla públicamente sin «pelos en la lengua» y esa ha sido precisamente la faceta que ha querido mostrar durante una entretenida entrevista publicada por ‘BeIN Sports’, en su más reciente edición digital.

El ahora delantero del Chelsea no se cortó y se atrevió a contar como fue su complicada relación con el actual entrenador del Bayern de Munich. «Yo le recordé a Guardiola cuando llegó que él no había sido jamás un gran jugador. Y le dije claramente que el que le haría ganar sería Eto’o».

Samuel que se mostró muy enfadado, prosiguió con sus críticas. «Yo hice mucho por el club. Guardiola tuvo la mala suerte de hacerme jugar veinte minutos contra el Chivas y marqué tres goles. A partir de ahí nunca tuvo el coraje de decirme las cosas a la cara. Yo no quería hablar hasta que me presentara disculpas».

El futbolista de Camerún no aceptó que Guardiola que había sido centrocampista le diera lecciones de como atacar. «Hablé diez veces y se lo expliqué largamente. Pep me quería dar lecciones de cómo atacar cuando él era centrocampista. Yo le dije: Tu no eres normal, ¿verdad? La verdadera historia es que Pep nunca respetó estas cosas en el mundo del fútbol», reveló Eto’o en esta mencionada entrevista que le ha dado la vuelta al mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!