Esto dijo Messi del próximo clásico entre Real Madrid y Barcelona

La estrella azulgrana reconoce que visitar al actual líder de la Liga siempre es complicado, pero las opciones de ganar dependen de ellos mismos.

Después de haber eliminado al Manchester City de la Champions y haberse reencontrado con los buenos resultados ante Osasuna, los jugadores del Barcelona ahora si concentran todas sus energías en lo que será el próximo super clásico ante Real Madrid, que se llevará a cabo el siguiente fin de semana.

Ambos conjuntos llegan en un inmejorable presente y eso genera mucha expectativa entre nosotros los fanáticos. Precisamente de todo este tema habló Lionel Messi durante una reciente rueda de prensa que tuvo lugar en la sala Camp Nou. El goleador culé habló del llamativo compromiso liguero, de lo decisivo que será y del buen momento que vive.

«Estamos ante una oportunidad única de acercarnos al Madrid y al Atlético. Jugamos de visitante y el Real Madrid es un grandísimo equipo. Va a ser complicadísimo pero depende de nosotros y se puede».

Luego de referirse al nuevo super clásico, el ariete argentino dejó claro cuales son sus pensamientos a futuro. «Mi intención es retirarme aquí. Mientras la gente me quiera seguiré en el Barcelona. Soy muy feliz».

Con su triplete ante Osasuna, Leo se convirtió en el máximo goleador histórico del Barcelona, dejando atrás la marca de Alcántara: «Lo había escuchado desde que me estaba acercando. Cuando lo ves cerca lo quieres por lo que significa entrar en la historia de este club. Pasaron muchos años hasta que se ha superado».

Luego, Messi se refirió a su estado de forma y dijo con contundencia que «me encuentro bien, en las últimas dos semanas cada vez me encuentro mejor, ojalá pueda seguir así. La lesión ya pasó y está olvidada, voy cogiendo el ritmo y la confianza».

Por último, el considerado mejor jugador del mundo habló nuevamente de su lesión y de lo positivo que tuvo esta mala etapa de su vida: «Me vino muy bien el parón para desconectar un poco de todo lo que significa jugar en el Barcelona».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!