Vídeo: Gremio goleó a Atlético Nacional

El conjunto brasileño doblegó a su similar colombiano y se trepó al liderato del grupo 6 en la competición del certamen continental.

Gremio hizo valer su condición de local para mantener su invicto en la Copa Libertadores y derrotar (3-0) a Atlético Nacional, en uno de los compromisos más llamativos de la segunda jornada en la fase de grupos de esta Copa Bridgestone Libertadores.

Con este resultado, el cuadro brasileño llegó a seis puntos de seis posibles, mantuvo su invicto en esta edición del torneo continental y se montó en el liderato del grupo 6. Por su parte, los dirigidos por Juan Carlos Osorio se quedan con tres puntos a la espera de recuperar el camino de la victoria en su próxima presentación.

La primera anotación del compromiso llegó por intermedio del joven Luan Michel (minuto 29′), que ratificó su gran actuación con la anotación. Ramiro filtró la pelota por encima de los defensas, que se quedaron alejando un fuera de lugar bastante discutido. Luan llegó a posición de gol en posición legal, pero Riveros intervino en la jugada en clara posición ilegal, así que todo queda para la apreciación subjetiva de cada uno.

Para la segunda parte mejoró su rendimiento el cuadro colombiano, sin embargo apareció Wendell Nascimento Borges (minuto 65′), para ampliar las diferencias en el marcador. Jugada colectiva por todo el ancho del campo. El balón cayó en la banda izquierda a Ramiro y éste sacó un centro preciso a media altura, que encontró en el área el desvío a gol de Wendell.

Faltaba uno más para cerrar la gran noche de Gremio y así lo entendió el recientemente ingresado Alan Ruiz (minuto 89′), quien se apuntó un golazo que puso cifras concretas en el electrónico. El joven extremo rompió de la banda hacia el centro, amagó para adentro, luego para fuera y dejó loco al defensa que lo marcaba. Quedó de frente a la portería y sacó un remate a ras de piso que terminó besando la red.

Goles Gremio vs Atlético Nacional

http://www.youtube.com/watch?v=VoBo7wKz89k

Formaciones Titulares:

Gremio: Marcelo Grohe; Werley, Pará, Rhodolfo, Wendell; Edinho, Ramiro, Riveros, Zé Roberto; Luan y Hernán Barcos.

Atlético Nacional: Luis Martínez; Daniel Bocanegra, Stefan Medina, Oscar Murillo, Juan David Valencia; Alex Mejía, Alejandro Bernal, Edwin Cardona, Sherman Cárdenas; Orlando Berrí y Fernando Uribe.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!