Vídeo: golazo de Bale y nueva victoria del Real Madrid

El extremo galés volvió a brillar en ausencia de Cristiano Ronaldo, que cumplió su última fecha de suspensión, para comandar al conjunto merengue.

Real Madrid demostró nuevamente que es uno de los líderes de la Liga Española a través de una contundente victoria (3-0) ante el Elche, en un partido disputado como local en el Santiago Bernabéu, valido por la jornada 25 del principal certamen ibérico.

Esta victoria le permite a los dirigidos por Carlo Ancelotti sumar tres valiosos puntos, llegar a 63 unidades y posicionarse parcialmente en el primer lugar de la tabla, a la espera de lo que puedan hacer Barcelona y Atlético de Madrid en sus respectivos, que completan el desarrollo de esta fecha.

Hubo que esperar hasta bien avanzada la primera parte para que Asier Illarramendi (minuto 34′), pusiera en ventaja al conjunto merengue. Saque de esquina botado por Di María y el rechace llegó a los pies de Illarra, que le pegó duro, abajo. El balón rozó en los pies de Manu del Moral y se introdujo en la meta de un desconcertado Manu Herrera.

En el segundo tiempo apareció la magia en el Santiago Bernabéu y el protagonista no podía se otro distinto a Gareth Bale (minuto 71′), que se apuntó un tremendo golazo. Impresionante zurdazo del futbolista galés desde 25 metros que, tras tocar en el larguero, dejó sin respuesta al portero visitante. Décimo tanto del ex-Totteham en Liga y ventaja doble para el Real Madrid.

El encuentro comenzó a tomar pinta de goleada gracias a un gol de Isco (minuto 80′), que llevaba pocos minutos en el terreno de juego. Gran pase al espacio de Benzema e Isco, por el palo corto, sorprendió a Manu Herrera. El contragolpe de manual nuevamente le permitió a los blancos poner cifras concretas en el electrónico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!