Vídeo: doblete de Osorio Botello en el Valladolid

El delantero colombiano se reencontró con el gol justo y cuando más lo necesitaba su equipo, que se salvó de perder nuevamente.

El Real Valladolid no pudo hacer valer su condición de local ante el recientemente ascendido Elche y apenas le alcanzó para conseguir un empate (2-2), en uno de los compromisos más llamativos (por el tema del descenso) disputado durante la jornada 23 de la Liga Española.

A pesar de que el Elche no había demostrado demasiada intención ofensiva, fue Ferran Corominas «Coro» (minuto 36′) el que, tras un saque de banda, aprovechó un despiste de la defensa local para enviar el balón a la red y colocar en ventaja al cuadro visitante.

Los locales salieron a buscar el empate por todas las vías, consiguieron generar algo más de peligro que en la primera parte y Manucho remató de cabeza un pase de Omar Ramos que, aunque consiguió batir a Toño, fue anulado por claro fuera de juego.

Sin embargo, de nuevo el conjunto levantino movió el marcador tras un saque de esquina que remató de manera efectiva Manu del Moral (minuto 66′), para ampliar las diferencias que parecían definitivas y que habían dejado enmudecido al público que se dio cita en el estadio.

Preocupado por la situación, el técnico del Valladolid movió el banquillo, metió al colombiano Humberto Osorio Botello por Larsson y el delantero colombiano necesitó de apenas unos pocos minutos para establecer establecer el descuento tras superó a Toño por arriba, cuando transcurría el minuto 70′ de partido.

Pese a ello, el Elche pudo cerrar poco después el partido en un mano a mano de Manul del Moral frente al meta Mariño que sacó éste con un pie providencial y motivó a sus compañeros para seguir en búsqueda de un mejor resultado.

Insistieron los blanquivioletas y fue de nuevo Osorio Botello (77′ minutos), tras cabecear un saque de esquina, el que consiguió hundir el balón en la portería del Elche evitando así la derrota de su equipo y dejando las cosas como al inicio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!