Ribéry y Benzema ya no irán a la cárcel

Los futbolistas franceses fueron absueltos de la acusación de haber recurrido a una prostituta menor de edad, delitos de lo que se les acusaba por hechos que ocurrieron en 2009.

Aunque suene raro y todo, el fútbol y el sexo son dos cosas contradictorias que siempre han ido de la mano. El fútbol es reconocido como el deporte rey y el sexo como la actividad más placentera y practicada por los seres vivos.

Ello explica porqué las mujeres ven en los futbolistas a sus «amores platónicos» y porqué ellos tienen un apetito voraz por la carne humana, especialmente la de mujeres bellas y físicamente llamativas. Y pensándolo bien… a la larga, desde mi punto de vista, eso no tiene nada de malo. Dios nos creo con la capacidad de reproducirnos y no es pecado tener sexo abundancia.

Sin embargo, parece ser que los futbolistas han entendido mal la creación de Dios, dejándose llevar por su adrenalina y su pasión, que los ha convertido en las personas que más escándalos sexuales protagonizan en el mundo.

El más reciente de los escándalos de este tipo tiene como protagonistas a dos jugadores franceses, Karin Benzema (Real Madrid) y Franck Ribéry (Bayern Múnich), quienes fueron juzgados ante las leyes de su país por prostitución de menores.

Ribéry, Zahia y Benzema
Ribéry, Zahia y Benzema

El Tribunal Correccional de París absolvió también al cuñado de Ribéry, pero impuso penas de prisión a los responsables de la discoteca ‘Zaman Café’, situada cerca de los Campos Elíseos de la capital francesa y en torno a la cual se había creado una trama de prostitución.

Ribéry y Benzema estaban investigados por haber recurrido a los servicios de Zahia, una prostituta que era menor de edad en el momento de los hechos, justo antes del Mundial de Sudáfrica. Más precisamente a finales del año 2009.

Mientras que Ribéry admitió haber participado en una orgía con Zahia, aunque negó que conociera que no tenía 18 años, Benzema siempre ha negado los cargos.

Al juicio no acudió ninguno de los futbolistas, ni tampoco Zahia, convertida a partir de ese hecho en un personaje mediático y en diseñadora de lencería.

Al término del juicio, la Fiscalía pidió la absolución de Ribéry y Benzema al considerar imposible probar que conocieran la minoría de edad de la ahora famosa prostituta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!