Convocados de Argentina para enfrentar a Rumania

Lisandro López, Gino Peruzzi y Nicolás Otamendi son las principales novedades que tendrá el combinado gaucho durante este partido amistoso.

El seleccionador Alejandro Sabella confirmó este miércoles la lista oficial de 23 jugadores convocados de Argentina para enfrentar a su homologa de Rumanía, el próximo 5 de marzo bajo el marco de la primera fecha de amistosos internacionales FIFA de este año.

Será el primero de los partidos amistosos que tendrán Argentina antes del Mundial de Brasil y por ello el estratega gaucho espera conseguir una victoria, consciente de que lo logrará su objetivo utilizando sus mejores hombres y convocando la base de futbolistas que han venido acompañando este proceso.

En ese orden de ideas, Lisandro López, del Getafe español; Gino Peruzzi, del Catania italiano, y Nicolás Otamendi, flamante incorporación del Atlético Mineiro brasileño, son los nuevos nombres en esta última lista de convocados antes de la definitiva para la cita orbital.

De esta manera, estos tres citados le sacaron una leve ventaja a los defensas Lucas Orban, del Girondis Burdeos francés, o Facundo Roncaglia, del Fiorentina italiano, en la consideración para quedarse con una de las 23 plazas mundialistas.

Por su parte, Carlos Tevez, de Juventus, y Esteban Cambiasso, del Inter de Milán italiano, siguen sin formar parte de las convocatorias y sus esperanzas de disputar el Mundial brasileño parecen casi nulas, pese a que se trata de dos futbolistas referentes en la selección nacional.

Convocados de Argentina para el próximo amistoso

Arqueros: Mariano Andujar (Catania-ITA) y Sergio Romero (Mónaco-FRA).

Defensas: Federico Fernández (Nápoles-ITA), Pablo Zabaleta (Manchester City-GBR), Ezequiel Garay (Benfica-POR), Marco Rojo (Sporting de Lisboa-POR), José Basanta (Monterrey-MEX), Hugo Campagnaro (Inter de Milán-ITA), Lisandro López (Getafe-ESP), Gino Peruzzi (Catania-ITA) y Nicolás Otamendi (Atlético Mineiro-BRA).

Volantes: Javier Mascherano (Barcelona-ESP), José Sosa (Atlético de Madrid-ESP), Ángel Di María (Real Madrid-ESP), Augusto Fernández (Celta-ESP), Ricardo Álvarez (Inter de Milán-ITA) y Lucas Biglia (Lazio-ITA).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-ESP), Rodrigo Palacios (Inter de Milán-ITA), Gonzalo Higuaín (Nápoles-ITA), Sergio Agüero (Manchester City-GBR) y Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain-FRA).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!