Vídeo: primera tripleta de Messi en el año

El delantero argentino fue la gran figura del entrenamiento que abrió el 2014 para un Barcelona que de a poco recupera a sus jugadores lesionados.

El 2014 ha llegado con buenas noticias para el FC Barcelona. Varios de los jugadores que estaban lesionados ya están recuperados y entre ellos sobresale el regreso de su máxima estrella y goleador histórico: Lionel Messi.

Tras superar una lesión muscular que tuvo al margen de la actividad deportiva durante dos meses, el crack argentino se ha vuelto a entrenar con normalidad y con el resto de la plantilla, preparando lo que será su regreso a los terrenos de juego.

Leo ha acabado con todas las dudas que había en torno a su recuperación y ha demostrado con goles que viene con energía recargada para seguir ratificando porque es considerado el mejor jugador del mundo. Durante su primer entrenamiento en los últimos meses mostró su mejor forma con un ‘hat-trick’ perfecto y tres asistencias más, que sirvieron para llenar de alegría a los más de 13.200 aficionados que acudieron al Miniestadi el pasado viernes.

La tripleta de Messi estuvo compuesta por un tanto con la zurda, otro con la derecha y uno más de cabeza. En el primer tanto se juntó con Iniesta y convirtió con un remate rastrero desde el borde del área.

En su segunda anotación recibió de Tello, se quitó de encima al defensa con un recorte y marcó sutilmente con la «mocha». El tercero lo inició él mismo, abrió para Tello que disparó de primera, Pinto dio rebote y Messi se mostró oportuno para picarla con su testa.

[responsive_vid]

Los hinchas vibraron con todos y cada uno de los goles de la primera tripleta de Messi en el año. Los aplausos no faltaron cada vez que uno de sus disparos besó la red. Al final no se pudo saber quien estaba más feliz: si ‘La Pulga’ por volver a marcar o los seguidores del Barça por deleitarse nuevamente con sus genialidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!